Translate

Bienvenidos a mi Blog

Este blog cuenta mi experiencia personal con una persona que sufre de Trastorno Narcisista de la Personalidad. Espero que mi historia sirva de ayuda y apoyo a gente que como yo, vivió una relación tóxica en manos de una persona destructiva.
libredepsicópatas

Buscar en este Blog

domingo, 24 de abril de 2016

Agradecimientos

Quiero agradecer a todas las personas que han visitado mi blog. Este blog esta dedicado a todos ustedes que se han tomado el tiempo para leer las entradas y compartir sus experiencias, pedir consejos y aprender a cerca del Trastorno Narcisista de la Personalidad. 

La misión de este blog es darles herramientas y ayudar a informarlos para que puedan liberarse, retomar en sus manos sus vidas y recuperar la felicidad. 

Me alegra saber que esta información les sea útil para entender mejor la situación por la que uno pasa al vivir una experiencia con un(a) Narcisista.

Gracias a la toda la gente de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay, República Dominicana, Bolivia, El Salvador, España, Francia, Portugal, Noruega, Irlanda, Reino Unido, Rusia, Alemania, Letonia, Polonia, Suecia, Países Bajos, Ucrania, Rumania, Suiza, Italia, Andorra, Bélgica, Macedonia, Finlandia, Dinamarca, Bulgaria, Grecia, China, India, Pakistán, Indonesia, Malasia, Senegal, Guinea Ecuatorial y por supuesto de México, que han seguido este blog.

Ya son más de 285,000 visitas recibidas y gracias a sus comentarios, preguntas y opiniones hacemos que este blog se enriquezca, siga creciendo y que juntos podamos ayudar a más hombres y mujeres que están viviendo ó saliendo de una relación tóxica.

Les agradezco que sigan activos en el blog con sus preguntas, dudas, comentarios y compartiendo sus experiencias.

Libredepsicopatas

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por todos los articulos. Para los que hemos tenido la desgracia de cruzarnos con una persona de estas y sufrimos los devastadores efectos, leer, entender...es una de las cosas que ayuda. A mi me han ayudado alguno de los articulos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo: Es por esta razón que escribo este blog, para poder ayudar y dar información acerca del narcisismo y otros trastornos de personalidad.

      La información es una buena herramienta para ayudarnos a detectar a este tipo de personas, entender sus comportamientos y saber que medidas podemos tomar para apartarnos de estas personalidades tóxicas.

      Saludos,

      Eliminar