Translate

Bienvenidos a mi Blog

Este blog cuenta mi experiencia personal con una persona que sufre de Trastorno Narcisista de la Personalidad. Espero que mi historia sirva de ayuda y apoyo a gente que como yo, vivió una relación tóxica en manos de una persona destructiva.
libredepsicópatas

Buscar en este Blog

lunes, 27 de mayo de 2019

56. Consultas por Skype

A todos mis amigos que han leído y seguido este blog he decidido ofrecer mi servicio de consultas a través de Skype para todas las personas que están pasando por esos momentos de tristeza profunda, ansiedad y depresión causadas por el abuso narcisista.

Las consultas están enfocadas para personas que han salido de una relación tóxica o que aún están en una relación tóxica con un(a) narcisista, sociópata, psicópata, etc.

La consultas pueden ser en español ó inglés y tienen una duración de 1hr.

El costo de la consulta es de USD$50.00 y pago se puede hacer por medio de PayPal

Las personas que estén interesadas en tomar una consulta me pueden contactar por correo electrónico a: libredepsicopatas@gmail.com

Deseo de todo corazón que estas consultas lo puedan apoyar para liberarse del narcisista y que puedan retomar su poder personal para liberarse y ser personas sanas, felices y completas.

Fuerza y Ánimo!

LDP



No hay comentarios:

Publicar un comentario